Sobre nosotros

Casa Bahía de las Águilas les ofrece saborear la magia de los mares del sur, en el mismísimo corazón del Caribe dominicano, a 319 km de Santo Domingo.

Le garantizamos una estancia soleada, decenas de kilómetros de playas salvajes de fina arena y aguas transparentes de color turquesa, un sueño que se convierte en realidad. Excursiones ecológicas orientadas en la Reserva de la Biosfera, excursiones marítimas, senderismo y observación de aves, son algunas de las muchas actividades que pueden servir de complemento a unas vacaciones inolvidables. El pueblo de Pedernales no tiene una hostelería masiva por lo que ofrece a sus visitantes el auténtico modo de vida dominicano.

Casa Bahía es un hotel de piedra al estilo colonial, con dos apartamentos de dos habitaciones y un apartamento de una habitación donde podrán alojarse y disfrutar del sol caribeño y la tranquilidad del lugar.

Situación

Casa Bahía de la Águilas está ubicada en un área residencial del centro urbano de la ciudad de Pedernales. Gracias a nuestra ubicación somos un remanso de paz y comodidad a escasos metros de la vida nocturna de esta pequeña ciudad, restaurantes, tiendas y playas de ensueño, ideal para parejas y grupos que deseen conocer a fondo el suroeste dominicano.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios